contacto@ecsico.com
+52 9933 152333

Grupo ECSICO

Grupo ECSICO es uno de los conglomerados diversificados más importantes de México. Se encuentra conformado por tres sectores que se han definido como estratégicos: El sector energético, el sector industrial e infraestructura y el sector medio ambiente.

Desde su fundación, el Grupo ECSICO se ha caracterizado por su dinamismo, su innovación en procesos y tecnologías y el manejo sustentable de los recursos.

Todo ello se ha reflejado en sinergias operativas, rentabilidad y generación consistente de flujos de efectivo, significando un historial de creación de valor a largo plazo.

 

                                                                   

 

 

ECOSERVS es una empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas de alto valor añadido en materia ambiental, seguridad industrial y el uso de energías limpias.

 

                                                                   

 

 

ECSICO INFRAESTRUCTURAS es una empresa constructora y desarrolladora de Infraestructura, con capital 100% mexicano, con experiencia en la construcción de grandes infraestructuras: obra civil e industrial.

 

                                                                   

 

 

SIIP ENERGY es una firma mexicana enfocada a la industria energética, que desarrolla procesos estratégicos, tácticos y operacionales, así como proyectos empleando las mejores practicas a nivel internacional principalmente para brindar soluciones integrales para la industria.